Hola!! Tengo un nuevo blog es elbaulpurpura.blogspot.com espero verles pronto por allí. Este blog en nada ya no estara.. Un saludo y gracias por su visita!!
Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva,etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!



También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!



Intentaré todos los días, colgar fotos nuevas. Ayer hice unas pulseras muy chulas y hoy ya hice unas trabitas muy monas para nenas. Ahora tengo en mente hacer unas carteritas y unas camisetas con dibujos en fieltro, ya os contaré como me salen. Y se me salen bien guapas les sacaré fotikoss jeje... Besukiss!!



miércoles, 24 de marzo de 2010

Camisas




Hola!! Aquí os pongo las fotos de las dos camisas que tengo terminadas. Ya que tengo otras pendientes de terminar que son pedidos. A mí me encanta sobre todo la del gato negro jeje.. Un besitos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! De verdad que me he quedado loca, me lo comentastes el otro día, pero no sabía que quedaran tan chulos. Yo me pido una!!!! Jejejeje. No se uq más decirte, ya que hablamos casi a diario. Sólo que sigas aprobechando ese talento que tienes guapa ;)
    y un besote de esos que hacen mucho ruido (muackkkkkkkkkkk) a mis dos sobrinitos.
    Besos tu hermanita "Ele"

    ResponderEliminar
  2. Que originales las camisetas chulisimas la de la pantera rosa me gusto muchooooo que imaginacion que tienes!!! TE SIGO

    ResponderEliminar
  3. Simplesmente lindas!!! Amei:)
    bjinhos

    ResponderEliminar
  4. ESTAN PRECIOSAS LA CAMISETAS MUY ORIGINALES Y LAS DIADEMAS ME PIDO UNA YA TE LO DIRE, MUCHISIMA SUERTE POR QUE TUS IDEAS CADA DIAS VAN MEJORES UN BESOTE Y SUERTE......

    ResponderEliminar