Hola!! Tengo un nuevo blog es elbaulpurpura.blogspot.com espero verles pronto por allí. Este blog en nada ya no estara.. Un saludo y gracias por su visita!!
Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva,etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!



También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!



Intentaré todos los días, colgar fotos nuevas. Ayer hice unas pulseras muy chulas y hoy ya hice unas trabitas muy monas para nenas. Ahora tengo en mente hacer unas carteritas y unas camisetas con dibujos en fieltro, ya os contaré como me salen. Y se me salen bien guapas les sacaré fotikoss jeje... Besukiss!!



domingo, 21 de marzo de 2010

Encargos

Aquí una camisa que se va junto con la de la Panterita para Tenerife. Espero que te guste nii!! Besis y feliz semana santa a todos!!

Aquí un broche de Hello Kitty que se va junto con otro broche para Valencia. Espero que le guste tanto como a mi, un muak Jessi y que tus niñas lo disfruten.
Aquí un anillo a juego con los pendientes, se irán para Tenerife, espero que te gusten nii, besitos.




Aquí un llavero para mi hermana El con su inicial y un búho, ya que le gustan tanto, un beso muy grande. Y también un broche para mi hermana Vero de koala, ya que es "loca" por estas bellezas, un beso muy grande. Espero que os guste!!








Aquí un broche para una amiga que me encargo, deseo que te guste Zeny, muaks!!



4 comentarios:

  1. Hola!! Qué tal? El broche del koala es para mi hermana Vero, como le gustan tanto los koalas, le hice uno. Y para mi hermana Ele un llavero con su inicial y un buho, que a ella le encantan . Espero que os guste tanto como a mi, con mucho cariño de vuestra hermana. BeSiSs!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO POR HACERTE SEGUIDOR DE MI BLOG nos necesitan,Este blog ha sido elegido para premiar por la labor que realizo dia a dia con mis animalitos ante la crueldad del hombre.Me gustaria tener tu VOTO si crees que lo meresco,solo tienes que pinchar en VOTAME y te llevará a nuestro blog NOS NECESITAN a su lado tiene un cuadrito solo hay que clicar sobre el y tenemos tu Voto el cual TE AGRADEBEMOS DE TODO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima.
    Ya te sigo, te vi en el blog de Elena (El Baul de los Tesoros), tus trabajos están geniales, el koala me encanta amo a esos animalitos, esta hecho una belleza en miniatura;-)hace 2 años estuve de vacaciones con mi familia en Tenerife, me encantó.
    Te invito a visitarme www.creacionesycrochet.blogspot.com ahi encontrarás otros enlaces a mis otros blogs de manualidades.
    Que tengas un lindo fin de samana

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, NO TE CONOCÍA, PERO ME HICE TU SEGUIDORA. GRACIAS POR TU VISITA!!!
    UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar