Hola!! Tengo un nuevo blog es elbaulpurpura.blogspot.com espero verles pronto por allí. Este blog en nada ya no estara.. Un saludo y gracias por su visita!!
Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva,etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!



También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!



Intentaré todos los días, colgar fotos nuevas. Ayer hice unas pulseras muy chulas y hoy ya hice unas trabitas muy monas para nenas. Ahora tengo en mente hacer unas carteritas y unas camisetas con dibujos en fieltro, ya os contaré como me salen. Y se me salen bien guapas les sacaré fotikoss jeje... Besukiss!!



jueves, 15 de abril de 2010

Diademas para el pelo

3

9 comentarios:

  1. Adorei essa idéia!! Ficaram lindas:)
    bjinhos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que diademas tan chulas! muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho conocer gente nueva, asique yo tambien te sigo.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas diademas! me gustan mucho las mariposas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar y seguir mi blog. El tuyo esta muy bien. Las diademas monisimas.
    Te sigo yo tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas mariposas. Tienes mucho gusto

    ResponderEliminar
  6. Que chulasssssssssssssssss son lindas lindas y encima me encantan las mariposas saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades paisana por un trabajo muy bello y creativo lleno de color--Besos Victoria

    ResponderEliminar
  8. que hermoso trabajo desde ya te sigo y por favor te invito cordialmente a mi blog mi casita virtual http://tia-jean9.blogspot.com
    te espero abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me he dado una vueltecita por tu blog y tienes unas cosas preciosas, a mi también me gustan mucho las manualidades. Felicidades y adelante colgando esas maravillas.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar