Hola!! Tengo un nuevo blog es elbaulpurpura.blogspot.com espero verles pronto por allí. Este blog en nada ya no estara.. Un saludo y gracias por su visita!!
Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva,etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!



También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!



Intentaré todos los días, colgar fotos nuevas. Ayer hice unas pulseras muy chulas y hoy ya hice unas trabitas muy monas para nenas. Ahora tengo en mente hacer unas carteritas y unas camisetas con dibujos en fieltro, ya os contaré como me salen. Y se me salen bien guapas les sacaré fotikoss jeje... Besukiss!!



miércoles, 17 de marzo de 2010

Anillos echo por mi hermana Ele


Aquí un anillo echo con pedrería de swarovski. Disponible en otro colores. 22,00euros

2 comentarios:

  1. Gracias Ele, estoy deseando ponermelo jeje.. BeSiSs!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa!! Gracias por publicar mis cosillas. Esta mañana al entrar a tu blog no te puedes imaginar la ilusión que me hizo ver el bolso y el anillo que te hice y que en nada se irá para las islas (ojalá me pudiera meter yo dentro de la cajita para ir también, jejeje). Nada, sólo decirte me me encanta que te halla encantado ;)
    Besos a mis sobrinitos (que para ellos tambien van cosillas) y para los demás tambien hay más besos y abrazos. Que os quiero mucho y os estraño.

    ResponderEliminar