Hola!! Tengo un nuevo blog es elbaulpurpura.blogspot.com espero verles pronto por allí. Este blog en nada ya no estara.. Un saludo y gracias por su visita!!
Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva,etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!



También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!



Intentaré todos los días, colgar fotos nuevas. Ayer hice unas pulseras muy chulas y hoy ya hice unas trabitas muy monas para nenas. Ahora tengo en mente hacer unas carteritas y unas camisetas con dibujos en fieltro, ya os contaré como me salen. Y se me salen bien guapas les sacaré fotikoss jeje... Besukiss!!



miércoles, 17 de marzo de 2010

Bolsos a ganchillo echos por mi hermana Ele

Aquí un bolso echo por mi hermana. Ella tiene un blog que os recomiendo que visiteis: http://baulde mistesoros.blogspot.com/
El bolso lo vende por 50,00e en un color y 55,00e en dos colores. Disponible en otros colores.

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bolso mas bonito. Tiene unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y que colores, muy bueno. Un abrazo de luz y paz

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por vuestras opiniones, pero lo hizo mi hermana Ele, hay que darle las felicitaciones a ella :-) Un besazo hermanita!!

    ResponderEliminar